Rechazo al golpe de estado en Honduras

Lunes, 29 de junio de 2009


La Ruptura de los 25 RECHAZA enfáticamente el golpe de Estado perpetrado esta mañana en el país hermano de Honduras contra el presidente Manuel Zelaya.


Nos solidarizamos con el pueblo hondureño en su pedido de restituir al gobierno legitima y democraticamente electo del Sr Zelaya y llamamos a la calma de quienes tienen las armas por mandato constitucional es decir a la policía y militares para evitar la profundización de este acto violento contra el pueblo. De esta manera esperamos en las próximas horas la restitución de la democracia en Honduras sin más violencia ni mucho menos derramamiento de sangre. Esperamos que los militares hondureños hijos del pueblo valeroso de tantos líderes y mártires populares como Gabriela García, el Padre Lupe, Dagoberto Padilla, Lorenzo Zelaya Vásquez, etc sean capaces de resistir las órdenes infames de la cúpula de las FFAA de Honduras y reviertan este atraco perpetrado en la madrugada.


El futuro de América está en las manos de todos al defender los gobiernos democráticamente electos contra las oligarquías capaces de torcer la voluntad popular por mantener sus privilegios y voracidad político-económica.

Cantemos con Karla Lara contra esa oligarquia agazapada tras las armas militares y demos así la fuerza necesaria a Honduras y América para rebelarse contra esta injusticia:


La casa de la justicia


Letra: Roberto Sosa

Canta :Karla Lara (Honduras)


Entre la casa de la justicia

De mi país

Y comprobé

Que es un templo de en cantadores de

Serpientes


Dentro de esta como en espera

De lago que no existe

También abogados perfeccionan el día

Y su azul dentellada

Perfecciona el día y su azul de dentellada


Jueces sombríos hablan de pureza

Con palabras………

Que han adquirido el brillo de un ama blanca

Que han adquirido el brillo de un ama blanca



Las victimas en contenido y espacio

Miden el emor

De un solo golpe


Y todo se consuma

Bajo es a sensación de ternura

Que produce el dinero

Bajo es a sensación de ternura

Que produce el dinero


0 vistas